Cuando los niños deja de usar la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Sustituir las cuando los niños deja de usar la silla del coche que han estado en un accidente o que han caducado. Muchas sillas expiran seis años después de la data de fabricación, sin embargo, ciertos tienen fechas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de vehículo o consulte el manual del asiento de seguridad para obtener esta información. Asegúrese de registrar su silla de vehículo con el fabricante para que pueda ser notificado caso de que se genere algún retiro del mercado.

El cuerpo del pequeño está en incesante desarrollo, por lo que es importante elegir el producto adecuado para su constitución. Están catalogados por grupos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del conjunto 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre 9 y dieciocho kg, al paso que los de los grupos dos y tres son convenientes para niños mayores.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se emplean en el momento en que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de turismo orientado cara delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí mismo. La mayor parte de los pequeños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro sostener a su hijo en un asiento de vehículo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse adecuadamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. Cuando el niño haya superado el uso de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de coche convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen equipados con un arnés de 5 puntos para que los pequeños más pequeños lo usen en la posición de mirando hacia adelante, pero asimismo funcionan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil en el momento en que el niño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada hacia adelante y al asiento elevado.

Bestseller No. 1
Alzador Inflable BubbleBum Para Niños, Grupo 2/3, Rosa
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 700 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil
Bestseller No. 2
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Top cuando los niños deja de usar la silla del coche con los mejores precios

En un clima frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés con comodidad. En vez de utilizar un gabán, asimismo podría procurar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo permitan los fabricantes de asientos y automóviles.