Mejores ofertas en sillas de coche
La cuando quitar el arnes de la silla coche adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más fáciles posible, como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.
Un asiento de coche demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.
Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre y en todo momento cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.
- Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
- Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
- Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
- Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
- Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
- La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
- La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
- El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
- Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
- Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
- EVITA QUE TU PEQUEÑO SE ESCAPE DE SU ARNÉS DE SEGURIDAD - El clip de seguridad para el pecho de Houdini Stop mantiene las correas de la trona, cochecillo o elevador ABROCHADAS DE FORMA SEGURA. Ahora tus hijos no podrán sacar sus brazos y hombros del arnés y salirse del asiento.
- MANTÉN A TU HIJO, HIJA O NIETO SEGURO - No te arriesgue a que sufran caídas u otras lesiones evitables, quítales esa peligrosa costumbre con Houdini Stop. Úsalo como un clip para el pecho par asiento del coche, o como seguridad adicional para sula trona o arnés del cochecito.
- RÁPIDO Y SENCILLO DE INSTALAR, PERO MUY EFECTIVO – Sólo te llevará unos SEGUNDOS INSTALAR estos dos clips grandes de plástico que se abrochan en los arnés que tengas. Estos clips son muy fáciles de usar por los adultos pero la cosa se complica cuando caen en manos de un bebé o un niño.
- UNIVERSAL – TANTO PARA BEBÉS COMO PARA NIÑOS MÁS MAYORES - Adecuado para niños de 12 a 36 meses de edad, para que puedas seguir utilizando este clip de arnés a medida que tu hijo crece. El Clip Houdini Stop se adapta a casi todas las correas más comunes como Britax, Diono, Graco, Evenflo y muchas más correas hasta 38 mm de ancho.
- PROBADO: Está oficialmente probado que en caso de emergencia puede romperse, está diseñado para ello, dejando que el asiento te proteja. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, contáctanos sin problema, y te devolveremos tu dinero, sin preguntas. ¡Prueba este producto y añádelo a la cesta ahora!
Ofertas de los mejores cuando quitar el arnes de la silla coche
Las sillas para turismo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo de la misma manera que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.