Cuando quitar el reductor de la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Adquirir una cuando quitar el reductor de la silla del coche no es cualquier cosa, de ella va a depender la seguridad de tu bebé en todo instante.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija sencillamente a la base, que puede continuar sostiene al vehículo. Puede escoger entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del turismo.

No es casualidad que la normativa más moderna, tienda a hacer extensivo su empleo en menores de cada vez más edad.

Bestseller No. 1
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black - Ferrari)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con control de dirección (cdd) para garantizar la posición correcta del pequeño para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Fácil colocación del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona s i size scuderia ferrari con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 71 x 43 x 64 cm, peso: 15 kg, color: victory black

Ofertas de los mejores cuando quitar el reductor de la silla del coche

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.