Cuando recoger la silla de coche de bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Las marcas comercializan cuando recoger la silla de coche de bebe diseñadas para diferentes etapas de desarrollo del pequeño, en función de su peso y su altura.

Otro aspecto importante a considerar es la facilidad de instalación, que es singularmente esencial para los que deben mover el sistema de unión de un vehículo a otro. De hecho, es importante que el sistema de unión sea intuitivo y no demasiado engorroso, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del pequeño.

Ahora todos los vehículos nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que deja instalar seguramente el asiento del turismo sin usar los cinturones del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Black Series)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 3
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Rojo
  • Se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje isofix; silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente) de 9 kg a 36 kg
  • Antes de proceder con la compra, se recomienda consultar la lista de vehículos para comprobar la compatibilidad de la instalación de la silla de coche (para los grupos 2 y 3) con el propio vehículo
  • Provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación para el grupo 1, guía para cinturón de seguridad y acolchado interno de protección
  • Incluye adaptador y apoyacabezas regulable.inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones; revestimiento desenfundable y lavable
  • Conforme al reglamento europeo ece r44/04
Bestseller No. 4
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Comparativa de los mejores modelos de cuando recoger la silla de coche de bebe

Elige la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con niño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o bien veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación adecuada y segura.