Cuando recoger la silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda on line podrás hallar la mayor variedad de cuando recoger la silla de coche y de mayor seguridad del mercado. Elige la cuando recoger la silla de coche que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para garantizar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Es esencial saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

El procedimiento más seguro para instalar un asiento de vehículo para pequeños es emplear los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su coche no está equipado con este sistema, puede optar por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el uso del cinturón de seguridad del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Storm Grey
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
  • Compatible con la gran mayoría de los volantes y los pedales en el mercado

Las mejores ofertas de cuando recoger la silla de coche

Las sillitas Grupo 1 disponen por norma general de correas incorporadas para la retención del pequeño (“5 puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto porque suele ser la que tiene un mejor costo como por su excelente atención al usuario. Por ejemplo, si compras una silla y no te agrada o bien no es lo que pensabas o lo que sea, vas a poder devolverla sin dar explicaciones, de forma rápida y sencilla y sin ningún costo. De ahí que, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, si bien aún lo son más las tiendas en línea ya que tienen una capacidad de almacenamiento y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de terminar satisfechos.