Cuando saca cibex una nueva silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Le recomendamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino lea atentamente las críticas y prosiga nuestros consejos para elegir la cuando saca cibex una nueva silla de coche que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Un asiento de vehículo demasiado grande o bien demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en caso de accidente de tráfico.

Bestseller No. 1
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Manhattan Grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: manhattan grey
Bestseller No. 2
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Ofertas de los mejores cuando saca cibex una nueva silla de coche

Con independencia de las características y la lona, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca adecuadamente en su automóvil, y se utiliza con precisión cada vez. Escoger un asiento de turismo convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de vehículo apropiado para cada bebé, así que halle el que probablemente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está libre además en siete colores diferentes, conque cuando busques personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, vas a poder elegir el color y el aspecto que desees. Es un factor pequeño, pero si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de varios colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de poner 3 asientos de coche en todo el modelo.