Cuando se deja de usar la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El objetivo de una cuando se deja de usar la silla del coche es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por consiguiente, todas y cada una de las partes de la silla de vehículo deben estar presentes, adecuadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o bien daños.

Si su coche está equipado con un sistema Isofix, no lo dude más y escoja este procedimiento de fijación que ofrece mayor seguridad y gran sencillez de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado preferido como Cars o Frozen!

Los grupos enumerados en ocasiones se sobreponen, con lo que no hay que apurarse a substituir un asiento, excepto cuando el pequeño pasajero abandona los factores permitidos. Los accesorios de este grupo son elevadores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura conveniente para que se abroche el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 2
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Volante y pedales de carreras, diseñados para los juegos de carreras en la consola Xbox One
  • G920 Driving Force Pro también se puede usar en PC con determinados juegos
  • El mando de dirección, los botones de la consola semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción óptimo
Bestseller No. 3
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Blanco)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
Bestseller No. 4
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento

Comparativa de los mejores modelos de cuando se deja de usar la silla del coche

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para mantener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los pequeños están en riesgo con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.