Cuando sentar un recien nacido en silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Dado que esta será la cuando sentar un recien nacido en silla de coche que su hijo empleará por más tiempo, es esencial priorizar factores como la seguridad y la comodidad a la hora de seleccionar el modelo conveniente. El propósito de los asientos de turismo para pequeños es proteger a los niños en caso de impacto. Por eso es importante elegir un modelo que nos permita viajar con un cien por cien de tranquilidad a sabiendas de que, en el caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien  las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales.  Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera rápida y segura.

Para viajes en coche más largos o en general para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de coche del grupo 3 que pueden ser usados de 15 a 36 kg. Estos asientos de coche se adaptan de forma perfecta al desarrollo del pequeño, garantizando la máxima seguridad en cada etapa.

Bestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Maxi-Cosi CabrioFix, Silla de auto, reclinable y seguro para bebé, 0-12 meses, 0-13 kg, Sparkling Grey (gris)
  • La tecnología del sistema de protección lateral de Maxi-Cosi está presente en los laterales de esta silla de seguridad para el coche, para reducir el riesgo de lesiones en una colisión con impacto
  • Instalación Click & Go: Instalación ISOFIX rápida y fácil con cualquier unidad de base Maxi-Cosi compatible
  • Esta silla de coche para bebé es compatible con una amplia variedad de sillas de paseo, incluidas las sillas de paseo Quinny y Maxi-Cosi
  • Soporte de cabeza cómodo, gracias al relleno adicional
  • Esta silla para el coche Maxi-Cosi cuenta con la certificación R44/04 que se ejecuta en paralelo a i-Size
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Mejores precios encontrados de cuando sentar un recien nacido en silla de coche

Si adquirirás una nueva silla, lo sensato es comprar una que siga la homologación i-Size, principalmente por cuestiones de seguridad, mas asimismo para estar preparado para el futuro. Asimismo hay que cerciorarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.