Cybex gold silla de coche sirona s i-size fancy pink

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas cybex gold silla de coche sirona s i-size fancy pink son acomodables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que comprar una silla según el niño va creciendo.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

En los últimos tiempos se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Conjunto ciento veintitres, esto es, aquellos modelos que deberían proteger al pequeño desde su nacimiento hasta un peso de treinta y seis kg (unos 10/12 años).

Ofertas de los mejores cybex gold silla de coche sirona s i-size fancy pink

Los progenitores deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un niño pequeño para utilizar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para automóviles tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.