Cybex gold silla de coche sirona s i-size urban black

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra web te mostramos todo sobre cybex gold silla de coche sirona s i-size urban black y podrás localizar mucha información de utilidad sobre los riesgos que se corren sin la silla de turismo o bien con ella en mal estado, y sobre las normas legales más actualizadas que regulan el transporte de pequeños en turismo.

Con el sistema Isofix, el asiento del coche, o bien la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los soportes singulares insertados en los asientos del coche, conectados a la carrocería del turismo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al tiempo que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento singular o bien a un pie de apoyo.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el pequeño cumple los doce años o hasta el momento en que llegue a medir 1,50m.

Los mejores modelos de cybex gold silla de coche sirona s i-size urban black que mejor se adaptan a tu presupuesto

El asiento de seguridad del coche que se emplea es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del propietario del vehículo para conseguir más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del dueño del automóvil para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento junto a un airbag de aspecto.