Cybex silla de coche grupo 2 3 solution x2-fix compatibilidad

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubra las últimas soluciones para todas las cybex silla de coche grupo 2 3 solution x2-fix compatibilidad.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del vehículo al chasis del coche y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si solo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La sujeción del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

En los últimos años se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Conjunto ciento veintitres, es decir, aquellos modelos que deberían resguardar al niño desde su nacimiento hasta un peso de 36 kg (unos 10/12 años).

Top cybex silla de coche grupo 2 3 solution x2-fix compatibilidad con los mejores precios

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de transferir el asiento un par de centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya realizan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya existe una norma en Europa.