Cybex silla de coche sirona s i-size manhattan grey

Mejores ofertas en sillas de coche

Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras cybex silla de coche sirona s i-size manhattan grey.

La silla de coche isofix grupo dos 3 es claramente el ensamblaje más seguro, pues se fija de manera directa al chasis del turismo y de esta manera se sostiene firme y estable. Tras montar los conectores isofix, solo tenemos que pasar el cinturón del vehículo bajo el reposacabezas de la silla del turismo y finalmente engancharlo como siempre.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de vehículo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en caso de accidente de tráfico.

Comprar cybex silla de coche sirona s i-size manhattan grey al mejor precio

En general, no podemos adquirir una silla válida para todos y cada uno de los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas preparadas para pesos concretos. Una silla de turismo para nuestro bebé es indispensable para una conveniente seguridad en el vehículo y para poder conducir sosegado, a sabiendas de que tu bebé está totalmente protegido ante cualquier accidente