Cybex silla de cochepallas para coches con y sin isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

El objetivo de una cybex silla de cochepallas para coches con y sin isofix es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por lo tanto, todas y cada una de las unas partes de la silla de vehículo deben estar presentes, adecuadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o bien daños.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se utilizan en el momento en que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de turismo orientado hacia delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí mismo. La mayoría de los niños no están listos para sentarse en un asiento elevado a los dos años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de coche bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse correctamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. En el momento en que el niño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para pequeños pequeños son similares a los asientos de coche convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen pertrechados con un arnés de 5 puntos a fin de que los niños más pequeños lo usen en la posición de mirando hacia adelante, pero asimismo marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio vehículo cuando el niño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Verifique siempre y cuando los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en riesgo la seguridad del pequeño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la forma en que los cinturones se ponen en la silla depende de la propia silla.

Ofertas de los mejores cybex silla de cochepallas para coches con y sin isofix

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los turismos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los pequeños cuyo peso no exceda los 36 kilogramos —desde los nueve kilogramos para el grupo II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.