Cybex silver silla de coche para niños solution x-fix 40-20-40

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas las cybex silver silla de coche para niños solution x-fix 40-20-40 que tenemos en nuestro catálogo están homologadas.

Los prácticos parasoles filtran los rayos del sol, resguardando al pequeño de una posible insolación, para que pueda disfrutar del viaje junto con su familia.

Las pruebas de impacto asimismo han demostrado que lo antes posible empiece a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa muy gruesa, como las chaquetas, también agrega ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente para que, en caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma óptima. Además de esto, debe cerciorarse de que los cinturones de seguridad estén adecuadamente tensados para garantizar que el pequeño esté de manera perfecta asegurado durante el frenado.

Los mejores precios de cybex silver silla de coche para niños solution x-fix 40-20-40

La dimensión del asiento del coche no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para colocar la cabeza de su bebé de tal manera que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste apropiadamente o de forma segura.