Decathlon silla de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Una decathlon silla de coche bebe, también conocida como sistema de retención infantil, silla de seguridad, silla de vehículo o silla infantil, es el sistema de retención ideal cuando los niños viajan en vehículo.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del niño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de forma libre. La unión segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo apacible con la familia para gozar juntos de los hermosos días.

Lo más a importante a tener en consideración es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que usen los bebés hasta más o menos los nueve meses. La sillas del grupo I están pensadas para niños entre los ocho meses y los 3 o cuatro años. Desde los 3 y hasta más o menos los 7 años se precisará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

Bestseller No. 1
SANDINI SleepFix Kids BIKE – Cojín cervical con función de sujeción y compensación de temperatura - Accesorio de asiento infantil para bicicleta - Evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los duermen en el asiento de bicicleta o el remolque de bicicleta. SleepFix BIKE sujeta la cabeza de su hijo para evitar gracias al funcionamiento exclusivo que se caiga mientras duerme. Y permite a los niños dormir cómodamente y a los padres relajarse en los desplazamientos sobre ruedas. SleepFix Kids BIKE fue GOLD AWARD WINNER del EUROBIKE AWARDS 2018 en la categoría de accesorios.
  • CON REGULACIÓN EXCLUSIVA DE LA TEMPERATURA Y CINTURONES REFLECTANTES: Los materiales de tejido Outlast del interior del cojín ofrecen una compensación exclusiva de la temperatura además de una regulación inteligente del calor. La tecnología del tejido absorbe el calor emitido, lo retiene y lo vuelve a liberar cuando se enfría. Hará que los niños suden menos en verano. Los cinturones reflectantes garantizan la seguridad vial de su hijo en la bicicleta.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | DOS POSIBILIDADES DE USO | APTO PARA ASIENTOS Y REMOLQUES DE BICICLETA: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. Las 2 posibilidades de sujeción hacen que el cojín se pueda emplear de forma flexible como accesorio en muchos asientos y remolques de bicicletas.
  • UNA INVERSIÓN QUE MERECE LA PENA: SleepFix Kids BIKE se puede utilizar desde la primera vez que coloque a su bebé en el asiento de la bicicleta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Amamos nuestros productos y nuestro objetivo es que los clientes, tanto grandes como pequeños, queden satisfechos. Por tanto, empleamos solo materiales de alta calidad y los cojines se someten a continuos controles de calidad. Todos los productos ostentan los sellos «Designed in Germany» y «Made in EU». Estamos siempre a su disposición para resolver preguntas y dudas.
RebajasBestseller No. 2
Thule 20100209 - Kit para paseo con dos ruedas giratorias de 8"
  • Fijación y almacenamiento sencillo con la tecnología VersaWing
  • Puede girar 360 ° sobre sí misma
  • Con dos ruedas giratorias de 8 "
  • Es universal y se instala fácilmente sobre los remolques para niños THULE Chariot
Bestseller No. 3
Weber - Silla Infantil para Remolque de Bicicleta Gris Gris
  • Weber capazo gris, se puede utilizar en todas las camisetas comunes, cáscara ergonómico moldeado del EPP de alta calidad
  • Recubrimiento de algodón lavable y recubrimiento libre de contaminantes
  • para niños desde el primer mes en vivo a 9 o 9 kg de peso
  • estándar con ajustable arnés de seguridad de 3 puntos
  • Sin llave permite, no para el uso en el coche o para utilizar como una bandeja de transporte
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de decathlon silla de coche bebe que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de vehículo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no merece la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.