Dgt silla de seguridad para el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las dgt silla de seguridad para el coche, son imprescindibles para la protección de los pequeños a lo largo de los trayectos, en España el uso de las sillas de vehículo está obligado por ley.

La seguridad de los pequeños en el turismo es una prioridad fundamental puesto que los niños son los pasajeros más vulnerables dentro del coche.

No hay nada peor que tener un buen asiento de coche y después emplearlo mal porque es demasiado complicado. Considere la facilidad de instalación de la silla de coche y asimismo lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere asimismo el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Antes de comprar una silla de vehículo siempre y en toda circunstancia asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
RebajasBestseller No. 2
ZUWIT Ajustador de cinturón de seguridad para mujeres embarazadas, comodidad para el vientre de las madres embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para las madres embarazadas (Negro)
  • Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.
Bestseller No. 3
Rovtop Cinturón para Embarazada en el Coche que Protege al Bebé y la Mamá Embarazada del Cinturón Ajustable para Mujer- Negro
  • 【Protección de las mujeres embarazadas】: Se puede instalarse en el asiento del automóvil y fijarse. Dale a su madre el máximo confort.
  • 【Las mujeres embarazadas son esenciales】: Si estás buscando regalos para mujeres embarazadas, este adaptador es ideal gracias a su relación precio-calidad y a su uso indispensable en el coche durante el período de embarazo. Con un pequeño obsequio estarás protegiendo la vida de un futuro bebé y aportando a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.
  • 【El material blando lo hace más cómodo】: este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es respetuoso con el medio ambiente, tiene un acabado de alta calidad y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. A medida que se elimina la presión abdominal, la madre embarazada toma una mejor postura y puede conducir el automóvil de manera segura y cómoda, reduciendo el daño al feto.
  • 【Fácil de montar y desmontar】:Fácilmente montado en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que usted necesita, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, para que la madre Viaja de una manera más cómoda.
  • 【Nota】: El cojín de maternidad debe colocarse en la superficie y atarse al asiento del automóvil. Cuando esté en uso, la hebilla del cojín debe abrocharse en el cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre el estómago del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses, verifique el producto antes de usarlo.
Bestseller No. 4
BABY HEROE - Cinturón de seguridad embarazada. Cinturón de uso obligatorio durante el embarazo, ajustable a cualquier asiento y coche
  • AJUSTABLE: cinturón para embarazadas cómodo y fácil de usar en todos los asientos del coche y válido en cualquier marca y modelo de vehículo. Puede regular la talla del cinturón para adaptarlo a cualquier asiento.
  • LA MEJOR CALIDAD DE SU CATEGORIA: materiales muy resistentes. Este cinturón embarazada se puede utilizar tanto con falda como con pantalón.Se puede lavar. Velcro y enganche de alta calidad y resistencia. Un gran accesorio y un regalo obligatorio para cualquier embarazada.
  • HOMOLOGADO: cinturón embarazada probado y testado para su uso cumpliendo con la normativa Europea (EU) y aprobado y recomendado por la DGT, llegando a ser obligatorio el uso del cinturón de embarazadas de coche para todos los embarazos.
  • EL MAS SEGURO, UN PUNTO DE ANCLAJE: al tener solo 1 punto de anclaje central, en vez de dos laterales, te asegura que en caso de impacto, el cinturón quede por debajo del ombligo y no presione la barriga ni al bebé.
  • SU SALUD, LO MAS IMPORTANTE: no dude en utilizar el cinturón de seguridad para embarazadas en su coche. No ponga en peligro la vida de su bebé ni la suya propia.

Top de los mejores modelos de dgt silla de seguridad para el coche

En la mayor parte de los asientos para niños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner correctamente el trato del proveedor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o bien los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está ubicado en la parte superior trasera de los asientos de vehículos convertibles, combinados y todo en uno.