Dgt sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada dgt sillas de coche es diferente, con lo que consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Prácticamente la mitad de las sillas de vehículo que se aseguran en el coche con los cinturones de seguridad no están instalados adecuadamente, frecuentemente comprometiendo con seriedad la seguridad.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los turismos, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma rápida y segura.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 3
Cinturón para Embarazada de Seguridad, CompraFun Protector Cinturón Embarazada Maternidad Ajustable, Comodidad para Mujeres Embarazadas, Protege a Tu bebé por Nacer
  • 【Evite los Riesgos Durante el Embarazo】Este Protector para Embarazada es esencial para las mujeres embarazadas, puede ser muy bueno para proteger a las mujeres embarazadas, para evitar frenos repentinos y otras lesiones a las mujeres embarazadas y bebés, reducirá muchos riesgos durante la conducción.
  • 【Fijación Doble Para una Protección más Segura】Ambos lados de este protector cinturón para embarazada proporcionan un mayor cinturón de seguridad y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. Reduce más del 80% de riesgo de daño al feto.
  • 【El Material Suave te Hace más Cómoda】 Este protector para embarazadas está hecho de material suave y transpirable, de un material que cumple con el estándar de seguridad y que es amigable con el medio ambiente. Tiene unos acabados de alta calidad.
  • 【Protección de Mujeres Embarazadas y Fetos】Lo que este cinturón coche embarazadas hace es evitar que el cinturón oprima la barriga y no molestar al feto para que así la mamá haga el viaje en coche de una forma más cómoda.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】Se acopla fácilmente al asiento del coche, 2 enganches laterales que aportan mayor seguridad, y puede instalarse en todos los autos. NOTA: La parte con puntos de silicona va hacia abajo para que el producto no se deslice del asiento. Por favor, no lo ponga al revés.
RebajasBestseller No. 4
ZUWIT Ajustador de cinturón de seguridad para mujeres embarazadas, comodidad para el vientre de las madres embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para las madres embarazadas (Negro)
  • Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.

Las mejores ofertas de dgt sillas de coche

Cuando su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden utilizar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para sostener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, necesitará conseguir un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un sitio que mire hacia delante. La posición mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, en tanto que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.