Diferencias entre silla de coche 2 3 y 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus progenitores, a la tienda de comibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras que lo transportan con una diferencias entre silla de coche 2 3 y 3 fiable. Cuando su hijo medre más que la silla de coche, ya no va a poder usarlo más.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de turismo instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, por el hecho de que los riesgos de daños en el cuello tras un accidente dismuyen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Se recomienda la substitución de los dispositivos de retención para niños tras un accidente moderado o grave, a fin de asegurar un alto nivel de protección constante para los pequeños pasajeros. No obstante, estudios recientes demuestran que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin degradación documentada en su rendimiento posterior.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
Bestseller No. 2
Babylon isofix universal para coche Star ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 Púrpura
  • Crece con el niño. Star ISOFIX se quedará comfortable garantizando la seguridad para los niños desde 1 hasta 12 años, sustituyendo 3 sillas de vehículo para diferentes grupos de edad.
  • La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.
  • Garantiza la seguridad al maximo. Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Star ISOFIX del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
  • Retiene al niño suavemente y seguro. El arnés de seguridad de 5 puntos interior retiene al niño suavemente y seguro y no le permite salir de la silla sin ayuda de los adultos.
  • Producido en Europa. Star ISOFIX está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
RebajasBestseller No. 3
Foppapedretti Dinamyk 9-36, Silla de Coche Grupo 1/2/3, Red
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 9 meses aproximadamente y los 12 años; cubre tres categorías de peso: los grupos 1, 2 y 3 (desde 9 kg hasta 36 kg)
  • Está provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturones de 5 puntos de fijación para el grupo 1, acolchado interno de protección y adaptador para apoyacabezas
  • Grupos 1, 2 y 3: colocada en el sentido de la marcha; fijación al vehículo con cinturón de tres puntos incluido de serie en el vehículo; sistema de protección lateral
  • 4 posiciones diferentes, desde la posición vertical a la posición más reclinada; estructura de material plástico y revestimiento de poliéster 100 %, extraíble y lavable con agua y jabón a 30 °c
  • Revestimiento extraíble y lavable con agua y jabón a 30 °c; apoyacabezas regulable a diversas alturas (7 posiciones en total); conforme al reglamento europeo ece r44/04
Bestseller No. 4
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
  • Piku kanda es ideal para niños de 12 meses a 12 años: gracias al apoyo para la cabeza y a las correas de altura ajustable, se adapta a cada fase de su crecimiento.
  • Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
  • Piku kanda es un asiento reclinable. Con un simple gesto, puedes cambiar la posición de tu hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje.
  • En los coches equipados con sistema isofix y Top Tether, Piku kanda se puede instalar con 3 simples clics. En coches sin isofix, Piku kanda puede conectarse a los cinturones de seguridad.
  • Estable y sólido, está provisto de protectores laterales especiales para amortiguar cualquier impacto.

Los mejores precios de diferencias entre silla de coche 2 3 y 3

Los progenitores deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para emplear las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para automóviles tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.