Diferentes tipos de sillas de bebes para amarrar al coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de sillas de bebes para amarrar al coche adecuados para niños.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o bien papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser peligrosísimo para la seguridad del bebé.

El grupo 0+/1 es perfecto para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, es decir, hasta los 4 años de edad aproximadamente, al tiempo que las sillas de coche del grupo 1 pueden usarse desde los nueve hasta los dieciocho kg. Por tal razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el desarrollo de su hijo y por ende dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del desarrollo. Los asientos de coche del grupo II son adecuados para pequeños que pesan entre quince y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o bien cara atrás, mas solo si no se emplea un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del conjunto II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es suficientemente fuerte como para proteger a los niños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

Las mejores ofertas de diferentes tipos de sillas de bebes para amarrar al coche

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés para que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del coche suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.