Diferentes tipos de sillas de coche para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Es esencial rememorar que para la correcta elección de la diferentes tipos de sillas de coche para niños es más esencial atender al peso del niño que a su edad, puesto que el peso determina la resistencia que debe de tener la silla.

En el mercado existen asimismo soluciones combinadas (coche + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, pues se pueden adaptar gradualmente al peso del pequeño. Estos soportes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que deje el empleo correcto de los cinturones de seguridad.

Estas sillas grupo 1, se pueden poner tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño. Para garantizar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta en especial elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para proteger a pequeños con un peso máximo de 13kg, es decir, de aproximadamente 15 meses de edad. La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Elige una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3. Puedes adquirir esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer instante, además, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los 12 años de edad.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
Bestseller No. 2
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: pure black
RebajasBestseller No. 4
Baby Jogger City Mini GT - Silla de paseo, Turquesa / Gris
  • Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
  • Se le puede acopla nuestra silla grupo 0 City GO o un capazo
  • Asiento reclinable acolchado que se reclina hasta quedar prácticamente plano, 150°

Comparativa de los mejores modelos de diferentes tipos de sillas de coche para niños

En un tiempo frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés cómodamente. En vez de utilizar un abrigo, asimismo podría intentar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta que lo permitan los fabricantes de asientos y automóviles.