Diferentes tipos de sillas de coche para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Es esencial rememorar que para la correcta elección de la diferentes tipos de sillas de coche para niños es más esencial atender al peso del niño que a su edad, puesto que el peso determina la resistencia que debe de tener la silla.

En el mercado existen asimismo soluciones combinadas (coche + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, pues se pueden adaptar gradualmente al peso del pequeño. Estos soportes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que deje el empleo correcto de los cinturones de seguridad.

Estas sillas grupo 1, se pueden poner tanto en situación reclinada o sentada y también incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño. Para garantizar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta en especial elaborada para bebés de corta edad y se utiliza para proteger a pequeños con un peso máximo de 13kg, es decir, de aproximadamente 15 meses de edad. La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Elige una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3. Puedes adquirir esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a emplearla desde el primer instante, además, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los 12 años de edad.

RebajasBestseller No. 1
Hauck Duett 2 - Carro gemelar, silla de paseo gemelar, capazo desde nacimiento transformación a sillita, asiento giratorio, desmontable segundo asiento, manillar ajustable en altura, Black Forest
  • Con capazo amplio y ligero para recién nacidos transformable en silla de paseo con asiento reversible. Respaldo y reposapiés reclinables, capota extensible con ventanillas de red. Manillar regulable en altura
  • Asiento desmontable 2ª unidad de asiento apto a partir de 6 meses; respaldo reclinable y capota extensible; con pocos movimientos puede desmontar el gemelar y transformarlo en silla de paseo para su bebe
  • Apto para grupo 0+ disponible por separado como accesorio nuestra silla de auto COMFORT FIX + Adaptadores DUETT 2 que transformará su carro/silla gemelar en un compañero ideal para sus viajes en coche
  • Chasis de aluminio ligero manejable con ruedas giratorias 360º y con opción de bloqueo. Ruedas traseras grandes con guardabarros y amortiguación
  • La silla gemelar cumple con la normativa vigente DIN EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para más seguridad
Bestseller No. 2
Hopeas Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil para Niño Adulto (3D Negro)
  • 【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
Bestseller No. 3
SPC SPC3002AZ3CM Alzador 3 cm, Azul/Gris
  • 100% Poliester
  • Nueva línea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG
  • Funda lavable
RebajasBestseller No. 4
Chicco Echo - Silla de paseo, ligera y compacta, soporta hasta 22kg, color gris (Stone)
  • Silla con estilo propio
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Asiento cómodo y espacioso
  • Cierre compacto tipo paraguas
  • Resiste hasta 22kg

Comparativa de los mejores modelos de diferentes tipos de sillas de coche para niños

En un tiempo frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés cómodamente. En vez de utilizar un abrigo, asimismo podría intentar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta que lo permitan los fabricantes de asientos y automóviles.