Diverdrak silla de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

La diverdrak silla de coche bebe es una herramienta útil para resguardar la salud de nuestro hijo en el turismo, no sólo para cumplir con las normas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un sitio conveniente a su tamaño.

Cuanto más tiempo pueda mantener a su hijo mirando cara atrás, mejor, porque es la mejor forma de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en caso de accidente.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Comprar diverdrak silla de coche bebe al mejor precio

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del coche suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los dedos ocupados, por muy dañinos que sean, se cierren sobre ellos.