Donde se situa la silla de bebe en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Para hallar la mejor donde se situa la silla de bebe en el coche, no obstante, asimismo debe considerar la marca y el modelo del vehículo.

Generalmente, sería preferible substituir un asiento de coche tras un accidente, mas asimismo un producto que tenga diez años de antigüedad (algunos fabricantes señalan una “data de caducidad”, es decir, una indicación de cuándo sería mejor sustituir el producto). Los materiales del asiento del turismo sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, a la larga, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

En general, el lugar más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, puesto que es el más protegido en caso de un impacto frontal o lateral. Si el coche está pertrechado con airbags laterales, es importante desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

Bestseller No. 1
2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias
  • Material de Alta Calidad y Buena Protección Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de poliéster 600D, robusto y duradero, resistente al agua, a prueba del polvo. Se puede proteger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc
  • Bolsillos de Rejilla Muy Útiles En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más pequeño para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para meter iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche, ideal para largos viajes. 
  • La Varilla de Fibra en Arriba Comparado con otros productos similares, Lo más importante es nuestros protectores tienen la varilla de fibra en la parte superior como un soporte fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.
  • Fácil de Instalar y Limpiar La instalación es muy sencilla ya que lleva dos enganches de click para agarra en el asiento. 1 en la parte del reposacabezas y otro en la parte baja del respaldo. El protector protege todo el respaldo del asiento, no se mueven. Se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas con un trapo húmedo.
  • Diseño Original Las fundas protectores para la parte trasera del asiento vienen con los dibujos divertidos para los niños, uno lleva un perro y otro dos gatos que le dan un toque infantil. Nuestro protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Macally HRMOUNTPRO - Soporte ajustable para reposacabezas de coche para iPad/tableta de hasta 25.5 cm de ancho, aluminio, negro
  • Permite montar el iPad/tableta con seguridad al reposacabezas del coche
  • Admite barras de reposacabezas de entre 5.1 cm y 18.4 cm de anchura
  • Su sólida estructura de aluminio se puede extender para colocar la base entre los dos asientos frontales
  • El cabezal giratorio de bola permite ajustar los ángulos de visión óptimos
  • La base se ajusta al iPad/tableta (Compatible con iPad Pro, 12.9 pulgadas) y a cualquier otro dispositivo móvil de entre 12.7 cm a 25.5 cm de anchura

Los mejores modelos de donde se situa la silla de bebe en el coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Como hemos explicado anteriormente en la guía, existen múltiples grupos que se diferencian principalmente en que cada uno está indicado para un rango de peso concreto. Importantísimo conocer y tomar en consideración el peso de tu bebé, así como, hasta cuando deseas que te dure la silla. El peso es indispensable, puesto que, según este, vamos a deber tomar una resolución.