Donde tirar silla de coche vieja

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la donde tirar silla de coche vieja que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Algunos progenitores optan por mantener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de dos años o bien en ocasiones mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los expertos en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado hacia atrás, más seguro va a estar.

En lo relativo a la solución más conveniente, los asientos de coche con isofix son más prácticos si tienes que sacar el asiento y ponerlo en el coche frecuentemente. Los asientos de coche para niños Isofix son por norma general más caros debido a la necesidad de comprar el equipo de asiento de turismo para niños Isofix.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
Amzdeal Ruedas para Sillas de Oficina 5 Pcs-11mm Ruedas de Giratoria de 360 ° Caster Silencioso, Ajuste universal Adecuado para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Carga total 295 kg/650 lbs
  • 【RUEDAS PARA TRABAJOS PESADOS】Las ruedas para sillas de oficina de servicio pesado de 5 paquetes cuentan con una alta capacidad de carga de hasta 650 libras gracias al soporte de montaje del rodamiento preciso y la superficie del rodamiento de bolas curva. Todos los componentes interiores están hechos de material auxiliar de alta calidad, para que las ruedas sean más resistentes y duraderas.
  • 【COJINETE NO BLOQUEO】Si las otros ruedas a menudo quedan atrapados por migas, virutas o pelos, Amzdeal ruedas ciertamente tienen una ventaja para resolver este problema. Los tornillos extraíbles facilitan la limpieza. Con estas ruedas para sillas de oficina suaves y silenciosas, es la mejor opción para usted como reemplazo de sus ruedas viejas.
  • 【LARGA VIDA LABORAL】Las bolas de precisión de las ruedas de las sillas de oficina Amzdeal están hechas de acero de alta calidad, tienen una buena dureza y no se deforman. Por lo tanto, las ruedas de silla de oficina tienen una larga vida. Con alta calidad y durabilidad, Amzdeal ruedas de silla de oficina pueden ser un excelente compañero de oficina para usted. Si se sienta en su silla de oficina durante ocho horas todos los días, nuestras ruedas de silla lo acompañarán durante 15 años.
  • 【SEGURO PARA TODAS LAS SUPERFICIES】Con el borde de poliuretano suave, las ruedas para piso duro aseguran que no queden marcas o rayones en ninguna superficie. Se puede deslizar de forma segura sobre baldosas o pisos de madera, alfombras de vinilo y cualquier tipo de piso sin causar rayones ni ruidos y sin opacar sus pisos.
  • 【COMPATIBLE CON MUCHAS SILLAS】Hay muchos tipos de marcas que son compatibles con nuestras ruedas para sillas de oficina, como Herman Miller Steelcase, Aeron, Dxracer, Humanscale Freedom, Lazyboy Serta, Hon, Boss, etc. Con el tamaño de papel estándar de 11 mm (7/17 "), longitud de la barra: 7/8"), se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. NO COMPATIBLE CON LA SILLA IKEA DE 10 MM.

Top donde tirar silla de coche vieja con los mejores precios

Las sillas i-Size son la mejor opción si tienes que adquirir una nueva silla, pero tendrás que cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es siguiente al dos mil trece, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos seguramente tendrán un indicativo de que son “size-i”.