Eci sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las eci sillas de coche nuevas vienen con una tarjeta de registro que puedes rellenar y enviar al fabricante. También puede registrar la silla de coche en el sitio del fabricante.

Para los niños más pequeños, se emplean los cinturones de seguridad la propia silla de vehículo, para los pequeños del grupo dos y tres, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del vehículo.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los turismos, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma veloz y segura.

Comparativa de los mejores modelos de eci sillas de coche

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. También sabemos que el camino necesario es sostener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo instante, especialmente mientras que explora, por lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para niños pequeños para mantener a su bebé seguro. Cada tipo de asiento tiene características específicas que funcionan para la etapa de la vida en la que se encuentra su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes restricciones y límites de peso. Para ser positivo, hay siempre que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento ya antes de adquirir un asiento de automóvil.