Edad maxima para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Bienvenido a sillitascoche.com, una web de referencia en el campo de las edad maxima para silla de coche para bebés y pequeños pequeños para su coche.

Las sillas de vehículo del Conjunto 3 incluyen una vez más los asientos elevados, mas asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del conjunto 2 incluyen los llamados asientos de coche para niños. Por tal razón, las sillas de vehículo del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de vehículo para pequeños.

Cambiar de un asiento para pequeños en el conjunto 1 a uno en el grupo dos-3 si se sobrepasa el límite de peso o si la altura de los ojos del pequeño está por encima del borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados particularmente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor situación posible para su hijo a esa edad y en ese grupo de altura.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX S, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 4
Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Comprar edad maxima para silla de coche al mejor precio

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple localizar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de 500€ según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo que, conforme el niño vaya medrando es necesario mudar el género de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y conforme entren en vigor las próximas fases, se va a ir incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.