Edad obligatoria uso de silla en coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, sencillas y prácticas a fin de que pueda transportar a sus hijos de manera segura en el turismo con nuestras edad obligatoria uso de silla en coche.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros.  Además, el asiento se adaptará al pequeño a lo largo de toda su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

El factor de la comodidad es tomado muy en consideración por los progenitores que, en verdad, no solo se preocupan de que sus hijos viajen con seguridad, sino asimismo de que se sientan cómodos durante la duración del viaje, en especial si es largo o bien si los viajes son usuales.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Encuentra las mejores ofertas en edad obligatoria uso de silla en coche

Verifique las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad para asegurarse de que el asiento de seguridad está reclinado en el ángulo correcto. Prosiga las instrucciones del asiento del automóvil precisamente como enhebrar el cinturón de seguridad por la trayectoria del cinturón de seguridad del automóvil y apriételo.