Edad para grupo 0 en las sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El beneficio económica de seleccionar un modelo de edad para grupo 0 en las sillas de coche que satisfaga las necesidades de los tres conjuntos es evidente, mas no tanto desde la perspectiva de la comodidad de los pasajeros.

Para un viaje en el campo o bien para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de forma libre. La sujeción segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo apacible con la familia para disfrutar juntos de los preciosos días.

Existe la posibilidad de adquirir asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden transformarse en asientos pertenecientes a diferentes grupos, adaptándose a las necesidades del pequeño en crecimiento. Un pequeño costo auxiliar inicial, para ahorrar la compra superflua de los modelos pertenecientes a los siguientes grupos.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Encuentra las mejores ofertas en edad para grupo 0 en las sillas de coche

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil localizar el género de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de quinientoseuros conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo que, según el pequeño vaya medrando es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y según entren en vigor las siguientes fases, se irá aumentado el volumen de sillas que se regirán solamente por la altura.