Edades para sillas de coche tráfico

Mejores ofertas en sillas de coche

Los progenitores pueden revisar la compatibilidad de las edades para sillas de coche tráfico con su turismo en la lista de coches compatibles del fabricante. Es esencial que lo hagan, puesto que no todos las sillas de coche son compatibles con determinados asientos, y la silla solo puede viajar en los asientos aprobados.

Los asientos elevados están diseñados para ayudar a los niños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

Para una limpieza profunda y exhaustiva, los limpiadores de vapor son la solución ideal, ya que dejan eliminar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin utilizar detergentes u otros productos químicos potencialmente irritantes para los niños. Si, por contra, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le recomendamos en primer lugar aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le dejará quitar las migas o acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las manchas más evidentes con una esponja empapada en agua y limpiador o jabón de Marsella.

Bestseller No. 1
Reposacabezas de Coche, Apoyocabezas Lateral del Asiento de Coche Almohada de Viaje para Niños y Adultos Alivio del Dolor de Cabeza (Cuero)
  • 【Reduce el riesgo de lesión de la columna cervical】
    En el coche diario conduciendo curvas repentinas, colisiones y otras condiciones, vértebras cervicales debido a la falta de apoyo eficaz fácil de lesionarse, reposacabezas del asiento de automóvil para proporcionar un apoyo eficaz para las vértebras cervicales, reducir el riesgo de lesión de vértebras cervicales.
  • 【Le permite dormir cómodamente en la carretera】
    La mayoría de las personas duermen fácilmente durante largos viajes en coche o atascos de tráfico, y nuestros reposacabezas del asiento de automóvil están diseñados para ser más ergonómicos, para que su hijo y su familia ya no sacudan la cabeza, se sientan mareados y duerman cómodamente durante el viaje.
  • 【Utilice materiales más avanzados】
    Uso de material ABS de alta calidad en varilla de soporte retráctil, estable y segura. Cuero de PU extraíble con bonitas costuras y relleno de espuma de memoria espesa, más suave, tiene un rebote lento, sin olor y es fácil de limpiar.
  • 【Apto para todas las edades】
    Rotación de 360°para una variedad de alturas. Ya sea un adulto o un niño. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda.
  • 【Sencilla instalación y desmontaje】
    Reposacabezas del asiento de automóvil Foneso sin necesidad de apretar manualmente los tornillos con un destornillador, mucho más fácil de instalar y quitar que otras bandas. Si no los necesitas, solo levántalos para ahorrar espacio en tu coche.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4

Comparativa de los mejores modelos de edades para sillas de coche tráfico

Si usa un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría mantener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de trasferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya efectúan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya existe una regla en Europa.