El.corte ingles silla para coche niño.de 3 años

Mejores ofertas en sillas de coche

La el.corte ingles silla para coche niño.de 3 años es un asiento de seguridad (también llamado sistema de retención infantil) diseñado particularmente para proteger a los infantes a lo largo de los viajes en coche.

Estas sillas grupo 1, se pueden poner tanto en posición reclinada o bien sentada e incluyen arneses o sistema de escudo ventral para adaptarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para garantizar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta singularmente elaborada para bebés de corta edad y se usa para resguardar a pequeños con un peso máximo de 13kg, esto es, de aproximadamente quince meses de edad.  La mayor parte de las sillas de vehículo en el mercado se pueden adaptar a las diferentes edades de tu bebé. Elige una que te de mayor rango, es posible que se adapte en conjunto 0,1,2 y 3.  Puedes adquirir esta silla antes de que tu pequeño nazca y empezar a emplearla desde el primer momento, además de esto, te va a durar años, pues resiste hasta treinta y seis kg, más o menos hasta los 12 años de edad.

De hecho, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de coche que se encuentra dentro del asiento de turismo, para que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el vehículo. Conforme el recién nacido medre, será preciso eliminar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color Rojo
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 2
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Verde
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.

Mejores precios encontrados de el.corte ingles silla para coche niño.de 3 años

Evite usar equipos y también insertos de relleno que no vengan con el asiento del automóvil. Estos aparatos no acostumbran a ser examinados por seguridad o se confirma que están protegidos así como el asiento del vehículo y podrían ser perjudiciales en el caso de accidente.