Mejores ofertas en sillas de coche
El objetivo de una el grupo cero sirve como silla de coche es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por consiguiente, todas y cada una de las partes de la silla de vehículo han de estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.
Todos las el grupo cero sirve como silla de coche deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con el objetivo de garantizar la seguridad y la eficacia de esos asientos como sistemas de retención para niños.
Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante base con Isofix
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Textil moderno y resistente
- PROTECCIÓN GARANTIZADA: Esta silla de coche para bebé está recomendada para menores entre 0 meses y 12 años. Diseñada dentro del grupo de sillas 1, 2 y 3 ya que cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje extra seguro para que tu hijo viaje seguro.
- PARA QUE DUERMA TRANQUILO: Sillas de coche para bebés y niños extra cómoda y extra segura. Es compatible con Isofix y proporciona un apoyo superior para la cabeza y el cuerpo de tu pequeño, asegurando que pueda dormir tranquilamente.
- SILLA PARA USO PROLONGADO: Este asiento de coche está diseñado para que lo puedas usar durante muchos años y se vaya adaptando a tus necesidades a medida que crece tu hijo. Diseñado con la última tecnología para ofrecerte la máxima protección.
- FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro asiento ajustable para coches es fácil de instalar, lo que te permite instalarlo rápidamente y que tu hijo pueda viajar sin peligro. Gracias a su sujeción podrás conducir tranquilo sin tener que preocuparte por tu hijo.
- CON COMODIDAD Y ESTILO: Diseñadas pensando en la comodidad de tu pequeño. Nuestras sillas de auto cuentan con un ajuste de 360 y un diseño ergonómico para viaje cómodo. Con posición frontal y trasera para mayor comodidad.
- Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
- Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
- El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
- No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
- Mantiene el frágil cuerpecito del bebé tan cómodo y protegido como antes de nacer
- Reversible
- Con sonajeros en los pies
Las mejores ofertas de el grupo cero sirve como silla de coche
Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en el caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un esfuerzo por comprar una silla de la nueva homologación? Claramente si.