El grupo cero sirve como silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El objetivo de una el grupo cero sirve como silla de coche es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Por consiguiente, todas y cada una de las partes de la silla de vehículo han de estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

Todos las el grupo cero sirve como silla de coche deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la UE, con el objetivo de garantizar la seguridad y la eficacia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

Bestseller No. 1
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Black Series)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
RebajasBestseller No. 4
BenBat Body Support - Reductor
  • Mantiene el frágil cuerpecito del bebé tan cómodo y protegido como antes de nacer
  • Reversible
  • Con sonajeros en los pies

Las mejores ofertas de el grupo cero sirve como silla de coche

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en el caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un esfuerzo por comprar una silla de la nueva homologación? Claramente si.