Elegir silla de coche grupo 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus padres, a la tienda de comestibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras lo transportan con una elegir silla de coche grupo 2 3 fiable. Una vez que su hijo crezca más que la silla de turismo, ya no va a poder utilizarlo más.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el vehículo debes tomar en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada pequeño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de turismo son imprescindibles en cada viaje para la seguridad de los niños.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, además de la adecuación al peso y a la altura del pequeño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando ciertamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los diferentes componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden emplear los accesorios de este grupo oscila entre los nueve meses y los cuatro años.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Ever Safe Plus Silla Coche grupo 1 2 3, crece con el niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), con cojín reductor extraíble, color Negro
  • Silla de auto 2 en 1: grupo 1 (9-18kg) con arnés de 5 puntos que pasa a ser una silla para niño grande con respaldo grupo 2/3 (15-36kg)
  • Crece con el niño (6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para uso como silla de niño grande)
  • Cómoda gracias a su asiento acolchado con un cojín reductor extraíble.
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
RebajasBestseller No. 4
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg

Top de los mejores modelos de elegir silla de coche grupo 2 3

Varias cualidades distinguen a los asientos de vehículo para pequeños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los niños recién nacidos. Lo más preciso es que un asiento para pequeños pequeños esté desarrollado para ser utilizado únicamente mirando cara atrás, el sitio que se reconoce como mucho más seguro para los pequeños pequeños.