Elegir silla de coche para bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Puesto que esta va a ser la elegir silla de coche para bebe que su hijo usará por más tiempo, es esencial priorizar factores como la seguridad y la comodidad en el momento de seleccionar el modelo adecuado. El propósito de los asientos de turismo para pequeños es resguardar a los pequeños en el caso de impacto. Por eso es esencial escoger un modelo que nos deje viajar con un cien por cien de tranquilidad a sabiendas de que, en el caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

En el caso de impactos laterales, no todos las sillas son iguales, algunas de ellas están equipadas con el sistema de protección lateral que permite amortiguar los impactos antes de que lleguen al cuerpo del niño.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 3
Anykuu Protector de Asiento de Coche Protector de Cojín de Asiento de Niño Impermeable Funda de Asiento de Coche Antideslizante tamaño universal con Bolsa de almacenamiento
  • Material de alta calidad: tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para prolongar la vida del socio. El acolchado grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con solo pasar una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: excelente material antideslizante, lo mantiene estable; equipado con dos bolsas de almacenamiento, muy adecuado para guardar juguetes, libros y bocadillos de los niños, fácil de limpiar.
  • Mejor protección del asiento: proteja su asiento de los arañazos causados ​​por niños y mascotas, ahorrando tiempo y dinero para el mantenimiento del cuero.
  • Fácil de instalar: simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio
  • Amplia gama de aplicaciones: se pueden utilizar la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV
Bestseller No. 4
Chicco Trío Sprint - Cochecito de Paseo 3 en 1 con Capazo, Carrito y Silla de Coche, de 0 a 15 kg, Color Azul (Blue Passion)
  • Cochecito práctico y ligero
  • Amplio asiento y máximo comfort
  • Compacta y fácil de plegar
  • Manillar 360º
  • Capazo inclinable desde el exterior

Comprar elegir silla de coche para bebe al mejor precio

Elige la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con pequeño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una posición adecuada y segura.