Elegir silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le asistiremos a descubrir y entender qué factores debe respetar al escoger y usar elegir silla de coche para su hijo.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del dueño de su vehículo para conseguir más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del propietario del vehículo para obtener orientación sobre de qué manera colocar el asiento junto a un airbag lateral.

Ciertos progenitores se preguntan si el cinturón de seguridad es completamente seguro o bien si hay peligro de lesión en la zona abdominal si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se aconseja optar por un modelo que tenga una cuarta parte punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Tanza Silla coche grupo 2/3 isofix, para niños 3,5-12 años (15-36 kg), tecnología g-cell y acolchado extra, color negro
  • Silla de coche grupo 2/3 para niños de 15-36 kg para acompañar al niño desde 3.5 hasta los 12 años
  • Silla coche grupo 2/3 Isofix para una instalación estable y segura en el coche con indicadores de instalación correcta
  • Seguridad: tecnología G-CELL integrada lateralmente, que garantiza una protección adicional contra impactos laterales
  • Crece con el niño: reposacabezas y protección lateral se ajustan simultáneamente para proporcionar ajuste optimo y confort para niños
  • Silla confortable con acolchado extra en el reposacabezas y el asiento para un optimo ajuste y comodidad

Los mejores precios de elegir silla de coche

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la máxima seguridad. ¿Vas a tener un bebé y quieres proporcionarle todo lo necesario a fin de que crezca adecuadamente? Puesto que entre las cosas que deberás adquirir están las sillas de coche.