Emmajunga silla de coche firts class 0

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu emmajunga silla de coche firts class 0 de vehículo infantil se ha realizado adecuadamente, conseguirás reducir hasta en un setenta y cinco por ciento las lesiones en el caso de accidente.

Además, al escoger la silla, debe asegurarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo apropiadamente sean bastante difíciles de abrir para un niño.

Ciertos progenitores se preguntan si el cinturón de seguridad es absolutamente seguro o bien si hay riesgo de lesión en la zona del abdomen si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se recomienda optar por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Ofertas de los mejores emmajunga silla de coche firts class 0

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se basa en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los pequeños cuyo peso no exceda los 36 kilogramos —desde los nueve kilogramos para el conjunto II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.