Enganche para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad en el coche es aún más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños, por lo que es de vital relevancia disponer de la enganche para silla de coche que tenga las mejores características en cuanto a seguridad y comodidad.

Hasta la data, aún hay pocas marcas que hayan puesto en el mercado asientos de coche con dispositivo anti abandono integrado, pero si necesita adquirir un nuevo asiento de vehículo, le aconsejamos que evalúe los modelos que están equipados con ellos.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se basa en el peso del niño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más adecuada para su hijo.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Hauck Connect Me - Accesorios de conexión para sillas de coche, apto para Isofix, color negro
  • Fácil de fijar.
  • Apto para Isofix.
  • Sujeción universal para Isofix.
Bestseller No. 3
1 asiento de seguridad para coche con hebilla automática para bebé.
  • Mantiene las correas seguras y estrechas.
  • Para todas las arnés de hasta 38 mm de ancho.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de desmontar el asiento exterior y correas para adaptarlo.
  • Hebilla de liberación rápida, fácil de bloquear y quitar.
  • Tamaño:14,5 cm x 4,2 cm
Bestseller No. 4
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de enganche para silla de coche

Verifique las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad para cerciorarse de que el asiento de seguridad está reclinado en el ángulo adecuado. Siga las instrucciones del asiento del vehículo exactamente como enhebrar el cinturón de seguridad por la trayectoria del cinturón de seguridad del automóvil y apriételo.