Enganche silla coche detras de asientos

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de usar la enganche silla coche detras de asientos durante mucho tiempo hace que un desembolso económico sea más admisible.

Las sillas de coche del Conjunto 3 incluyen de nuevo los asientos elevados, mas también pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del grupo 2 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños. Por tal razón, las sillas de coche del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de coche para niños.

Actualmente, la mayoría de los automóviles están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de sujeción recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Bestseller No. 1
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
RebajasBestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
RebajasBestseller No. 3
Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
  • Funda antideslizante también para el asiento infantil Isofix
  • Fijación segura al reposacabezas con hebilla Correa
  • Material de relleno de espuma de caucho para una compensación de vibraciones lo más alta posible
  • Material superior impermeable, robusto y fácil de limpiar
  • Dimensiones (largo x ancho) 125x45 cm. Bolsillo de utensilio en el área del pie
Bestseller No. 4
Sedeta Cubierta larga de la silla de asiento trasero del vehículo del coche de lujo del terciopelo Alfombrilla protectora acolchada para conductor SUV, amigable para la piel cubre asiento acolchado p
  • Las fundas de asiento de coche adoptan terciopelo de seda suave. Puede ponerse en contacto con la piel directamente. Material agradable al tacto para tu familia. y puede mejorar el medio ambiente en el vehículo, que tiene función de protección de la salud para el cuerpo humano.

Comprar enganche silla coche detras de asientos al mejor precio

En aquellos turismos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te parece una locura? Siempre y en todo momento tenemos que meditar en la seguridad del pequeño.