Enganche silla coche detras de asientos

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de usar la enganche silla coche detras de asientos durante mucho tiempo hace que un desembolso económico sea más admisible.

Las sillas de coche del Conjunto 3 incluyen de nuevo los asientos elevados, mas también pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del grupo 2 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños. Por tal razón, las sillas de coche del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de coche para niños.

Actualmente, la mayoría de los automóviles están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de sujeción recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Bestseller No. 1
smartpeas Funda para Silla Infantil de Coche Negra - 1 Protector de Respaldo - Funda de Asiento de Coche Universal - Compatible con Isofix - Antideslizante, fácil de Limpiar, Segura
  • AJUSTE UNIVERSAL: Con unas medidas de 120 x 48 cm, la funda para silla de coche infantil SMARTPEAS se ajusta a todas las sillas de coche convencionales y las protege contra marcas y rozaduras.
  • ACOLCHADO RESISISTENTE: La funda incluye un acolchado de un cm de grosor, de espuma de PE, que es particularmente resistente y garantiza que tanto la silla como el bebé estén seguros. Las costuras fuertes y los acabados de alta calidad garantizan una larga durabilidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La funda para silla infantil es impermeable y fácil de limpiar gracias a la tela de poliéster resistente. Las esquinas están reforzadas, además, con detalles en cuero sintético.
  • SUJECIÓN SEGURA: Una sujeción de desenganche rápido para el reposacabezas y un tubo de inserción fuerte para el asiento. El revestimiento antideslizante en el fondo evita que se deslice. Esta funda para silla infantil es compatible con Isofix.
  • BOLSILLO PRÁCTICO: Dos bolsillos de malla en la parte inferior de la funda proporcionan una gran cantidad de espacio para juguetes y otros artículos. También hay disponible un protector para respaldo de alta calidad ¡totalmente!
Bestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.
Bestseller No. 3
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
Bestseller No. 4
2 Piezas Organizadores para Coche- Protector de Asiento Organizador para Asiento Trasero de Coche Universal Multi-Bolsillos Organizadores con 10''Soporte Ipad Coche,1 Caja de Pañuelos Gratis
  • PROTECTORES DE RESPALDO DE ASIENTOS MULTIFUNCIÓN Organizador asiento coche están diseñadas para cubrir todo el asiento y proteger el interior de su automóvil de suciedad, barro y marcas no deseadas. Proteger el asiento del coche y alargar la vida del asiento. Una caja de pañuelos como regalo(tamaño:23.5×13.5x7 cm
  • SOPORTE DE TABLETA VISUAL Y TÁCTIL El organizador del soporte ipad coche adecuado para tabletas de hasta 10 ’: (iPad MINI iPad AIR SUMSANG GALAXY, TABLETA DE INCENDIO DE KINDLE) La pantalla de la tableta es bien visible a través del bolsillo de la ventana de PVC, también puede controlar la tableta para niños directamente. Accesorios de automóvil perfectos para que los huéspedes del asiento del automóvil disfruten del largo viaje.
  • IMPERMEABLE + INOXIDABLE + KICKPROOF Nuestras organizador coche niños hechas con una superficie premium de 600D Oxford rellenas con una esponja de encriptación en el interior, impermeables y resistentes al desgaste, aumentan el sentido tridimensional. Simplemente límpielos organizador coche asiento con un paño húmedo, no es necesario lavar a máquina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO Ganchos del reposacabezas de conexión rápida se pueden unir directamente al reposacabezas para facilitar la instalación y el desmontaje.Diseño del gancho es más hermoso y conveniente que organizadores para asientos de coches tradicional tipo correas. Correas inferiores ajustables con hebilla para un ajuste seguro. Adecuado para la mayoría de los modelos de autos: minivans, autos, jeeps, vehículos todo terreno.(No es adecuado para autos con reposacabezas)
  • ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO MULTIPLE Obtendrá 2 piezas organizador asiento coche con múltiples bolsillos y gran capacidad, para que usar los artículos rápito, como bocadillos, juguetes para niños, botellas de agua, bebidas, libros, revistas, etc.(Si no está 100% satisfecho con este organizador asiento trasero coche, contáctenos de inmediato, las 24 horas estamos a su disposición).

Comprar enganche silla coche detras de asientos al mejor precio

En aquellos turismos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te parece una locura? Siempre y en todo momento tenemos que meditar en la seguridad del pequeño.