Estatura de niños para ir sin silla en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las estatura de niños para ir sin silla en el coche son fundamentales para que los pequeños estén seguros cuando viajan y para garantizarles el máximo confort en los viajes.

Los asientos de vehículo y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño conveniente y se ajustan a su hijo.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente internacionalmente y está diseñado para garantizar una instalación más veloz y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los vehículos.

Bestseller No. 1
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Triciclo para Niños más de 18 Meses con Timbre Guardabarros Rueda de Seguridad 74x49x55cm Negro
  • DISEÑO MODERNO Y SEGURO: Diseño de las ruedas pensado para evitar daños en los pies de los niños. Ofrece máxima seguridad para el niño. Tiene timbre y un guardabarros muy útil y práctico. Dimensión: 74x49x55cm. Peso: 5,3kg. Fácil de manejar para niños y padres.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de metal estable y sólida. Es un triciclo muy robusto con buenos acabados de plástico resistente. Fácil de montar y ajustar.
  • ASIENTO AJUSTABLE: El asiento se puede ajustable adelante y hacia atrás en 2 niveles, por lo que satisface las necesidades diferentes de los niños, y les ayuda a buscar una postura cómoda.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Los niños mejorarán su coordinación aprendiendo a pedalear y se divertirán con el timbre. Es muy ligero, ideal para jugar en el jardín e ir de paseo.
  • CAPACIDAD: Soporta un peso máximo de 25 kg; MÁXIMA SEGURIDAD: Certificados EN71-1-2-3, ASTM F963 y CPSIA. Adecuado para niños mayores de 18 meses
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres

Mejores precios encontrados de estatura de niños para ir sin silla en el coche

Los chalecos singulares pueden ser utilizados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Del mismo modo que con los asientos de turismo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado cara atrás siempre y cuando sea posible, hasta que alcance el peso o bien el pico más alto tolerado por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los pequeños experimenten la orientación hacia atrás durante un par de años o bien más.