Estudio sillas de coche race

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de estudio sillas de coche race para cada situación y para sus necesidades.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y habrá un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Existe la posibilidad de comprar asientos pertenecientes a categorías multigrupo, que con unos pequeños cambios pueden convertirse en asientos pertenecientes a diferentes conjuntos, adaptándose a las necesidades del pequeño en desarrollo. Un pequeño costo auxiliar inicial, para ahorrar la compra innecesaria de los modelos pertenecientes a los próximos grupos.

Bestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001113 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2019, Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: rumba red
Bestseller No. 2
TRESKO Silla de Escritorio Gamer Profesional | Silla de Oficina Ergonómica Gaming | Regulable, Reclinable | para Jugadores de PC | (Blanco)
  • Características del producto: Silla de oficina Racing silla de escritorio silla de ordenador gaming silla giratoria silla de dirección en 6 variantes de colores, mecanismo basculante, respaldo ajustable de forma continua, que recoge a la perfección su cuerpo. Manteniendo una posición buena en la silla, usted y su espalda disfrutarán de una postura sana y correcta para poder trabajar largas horas o jugar a videojuegos. El apoyo lumbar está garantizado por un cojín regulable en altura.
  • Peso máximo 120 kg. El cojín reposanucas (también regulable en altura) previene dolores en la nuca y un agarrotamiento. Los cojines son removibles. Su relleno se puede sustituir por materiales alternativas (relleno actual de espuma o algodón). El respaldo ajustable de forma continua con inclinación automática con un grado de inclinación de 180 posibilita una posición reclinada. Equipado con una base estrella y ruedas para suelos duros.
  • Funciones principales en resumen: giratoria en 360° y regulable en altura, respaldo ajustable de forma continua con función de posición reclinada, reposabrazos regulables en altura, cojín reposanucas para prevención de dolores en la nuca y un agarrotamiento. Un cojín lumbar para una postura derecha, mecanismo basculante (la intensidad de la contrapresión del respaldo es ajustable con el mando rotatorio debajo de la silla).
  • Una base estrella con un diámetro de 66 cm para una posición estable, incluso en la posición reclinada. Las ruedas de plástico se mueven con suavidad y no dañan los suelos.
  • Asiento deportivo con respaldo ancho y cómodo. Reposabrazos regulables en altura. Diseño deportivo y atemporal. Material de poliuretano robusto y fácil de limpiar. El mecanismo basculante proporciona una postura sentada dinámica – bloqueable en la posición de partida.
Bestseller No. 3
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Pallas M-Fix SL - Silla de Coche Grupo 1/2/3 2 en 1 para Niños, para Coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 Meses hasta los 12 Años aprox., color Purple Rain
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: purple rain

Top estudio sillas de coche race con los mejores precios

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple hallar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos ya que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden hallar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de 500euros según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo cual, conforme el niño vaya medrando es necesario cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se va a ir incrementado el volumen de sillas que se regirán únicamente por la altura.