Evitar niños se levanten de la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las evitar niños se levanten de la silla del coche nuevas vienen con una tarjeta de registro que puedes rellenar y enviar al fabricante. También puede registrar la silla de coche en el sitio web del fabricante.

Los asientos de turismo y los asientos elevados son más eficaces cuando tienen el tamaño adecuado y se ajustan a su hijo.

En verdad, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de vehículo que se halla dentro del asiento de vehículo, a fin de que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el vehículo. A medida que el recién nacido medre, va a ser preciso quitar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Bestseller No. 2
Hopeas Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil para Niño Adulto (3D Negro)
  • 【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
RebajasBestseller No. 3
Almohada del cuello del coche, Reposacabezas, Cuero De Alta Calidad, Cabezal Autoajustable De 180 °, Protección Para La Cabeza + Soporte Para Dormir En Ambos Lados, Viaje Cómodo
  • APLICABILIDAD:Almohada del cuello del coche,al viajar con la familia, nuestros productos protegen a su hijo y a los ancianos de las colisiones cuando el vehículo gira. Cuando su hijo se duerma,brinde apoyo a la cabeza para dormir cómodamente para evitar daños en el cuello.Utilizamos material de cuero de PVC de alta calidad + algodón de alta densidad, seguro y no tóxico,sin olor en el automóvil,¡lo que hace que el producto sea más cómodo y duradero!
  • LA INSTALACIÓN ES MÁS SIMPLE: basados en el diseño mejorado, nuestros productos son más simples, más fáciles de instalar y más estables que otros productos similares en el mercado. No tiene que preocuparse por problemas de instalación y seguridad. Tanto los ancianos como los niños pueden usarlo con confianza
  • DISEÑO ERGONÓMICO:el reposacabezas se puede girar 180 °. Cuando no se usa, se puede girar hacia arriba para ahorrar espacio dentro del automóvil. Cuando se usa, se puede girar hacia abajo. El ancho se puede ajustar para caber en diferentes asientos del vehículo. Ajuste diferentes alturas para adaptarse a diferentes personas
  • COMODIDAD: nuestros productos están diseñados para aliviar la fatiga del viaje. Soportan la cabeza y el cuello para una noche de sueño confortable sin daños en la cabeza y el cuello. Si tienes niños y ancianos en tu auto, ¡este es el mejor regalo!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuero de automóvil de alta calidad, solo necesita limpiarlo con un trapo mojadoSi tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un correo electrónico y esperamos brindarle la experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
BCLGCF Almohada De Viaje para El Cuello, Reposacabezas para Coche, Almohada De Apoyo para Aliviar El Dolor De Cuello, 180 Grados, Ajustable En Ambos Lados, Azul
  • Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas con una almohadilla de espuma viscoelástica suave y gruesa, lo suficientemente buena como para cojines. Las fundas de almohada están hechas con franela, fáciles de limpiar. Se adapta a la mayoría de los coches con barras de reposacabezas.
  • La almohada del asiento para el automóvil apoyará cómodamente la cabeza y el cuello de lado, relajará los músculos y evitará que el cuello flote causado por la flexión prolongada, la fatiga y el dolor. Y protege tu cabeza golpeando la ventana de la puerta del coche. Cuide a sus familias, amigos o socios comerciales.
  • Rápida instalación y liberación en 2 segundos. Relaja tu cuerpo y toma una siesta. Ayudará a proteger su cuello del dolor.
  • El ancho entre las dos almohadillas laterales se puede ajustar eligiendo la posición de las ranuras en la barra de soporte retráctil. Las almohadillas también se pueden levantar y bajar, con rotación de 180 ° para una variedad de alturas. Simplemente levántelos si no los necesita, ahorre espacio en el automóvil.
  • Tanto para niños como para adultos: este asiento lateral para automóvil es ideal para niños pequeños que son más altos que el reposacabezas de su asiento para automóvil, asiento delantero o trasero para adultos o niños, y también para trabajadores por turnos que necesitan tomar una siesta en su automóvil. Hace que viajar sea más cómodo También te hace más cómodo cuando el tráfico está bloqueado.

Comprar evitar niños se levanten de la silla del coche al mejor precio

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este campo. Por ende, es importante confiar solamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Ya que de acuerdo a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.