Fecha de caducidad sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias peculiaridades que debemos buscar al seleccionar una fecha de caducidad sillas de coche, mas la más importante es indudablemente la seguridad. El propósito de una fecha de caducidad sillas de coche es resguardar al bebé lo mejor posible en el caso de un accidente de tráfico.

Para viajes en coche más largos o en general para garantizar una mayor seguridad, se aconseja el empleo de asientos de coche del grupo tres que pueden ser utilizados de quince a 36 kg. Estos asientos de coche se adaptan perfectamente al desarrollo del pequeño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño libremente. La unión segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo sosegado con la familia para gozar juntos de los hermosos días.

RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Comparativa de los mejores modelos de fecha de caducidad sillas de coche

Instale el asiento de seguridad de su bebé de acuerdo con las instrucciones del asiento y del turismo. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el tipo de asiento de vehículo más eficaz es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para sostener a su bebé seguro.