Fijador casero de cabeza para niño silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto simples de usar hacen que sea reposadamente fácil instalar la fijador casero de cabeza para niño silla de coche y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre al niño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de vehículo para bebés y niños pequeños se fabrican conforme con las reglas europeas.

Para mantener el asiento limpio a lo largo de bastante tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño conveniente, extraíble y lavable.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
LEADSTAR Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Cinturón de Sujeción Ajustable de Niños de la Cabeza para Dormir Bebé*2PCS
  • [Útil regalo para bebés] La banda para la cabeza de seguridad LEADSTAR es un gran regalo para que los niños pequeños mantengan sus cuellos caídos o balanceándose hacia adelante cuando el bebé está durmiendo, lo que puede aliviar la tensión del cuello del bebé y evitar que se lastimen.
  • [Instalación fácil] Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su bebé se duerma, y ​​luego fije la correa con el asiento del coche / cochecito. Finalmente, haga clic en la hebilla para liberar. Muy fácil de instalar!
  • [Muy práctico] Adecuado para todos los bebés pequeños. Hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, muy útil y duradera. Cinturón de apoyo para la cabeza ajustable, adecuado para todos los asientos para bebés / niños.
  • [Mommy's Choice] Baby tiene el cinturón de seguridad para el apoyo de la cabeza puede dormir mejor. Además, ¡es muy fácil que mamá se lave! Todo el asiento para el automóvil, la carriola y el cochecito se pueden aplicar, ¡la buena elección de mamá!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Top fijador casero de cabeza para niño silla de coche con los mejores precios

En un tiempo frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En lugar de emplear un gabán, asimismo podría intentar vestir a su bebé con 2-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo permitan los fabricantes de asientos y vehículos.