Five dot silla de coche bebe grupo 1-2-3 penta fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Las five dot silla de coche bebe grupo 1-2-3 penta fix son esenciales para garantizar la máxima seguridad de su hijo en todos y cada viaje.

Con el sistema Isofix, el asiento del vehículo, o bien la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene 2 conectores de pico amarillo que engancharán los soportes especiales insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del vehículo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o bien a un pie de apoyo.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del propietario de su vehículo para obtener más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del propietario del vehículo para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento junto a un airbag lateral.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras

Los mejores precios de five dot silla de coche bebe grupo 1-2-3 penta fix

Aunque el niño no esté en el turismo, la silla debe ir siempre y en toda circunstancia correctamente sujeta para que en caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento polivalente, puesto que dura desde el nacimiento hasta unos 3 o four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diversos puntos de seguridad y que sean suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. En nuestros días hay un sinnúmero de sillas de vehículos con modelos y precios diferentes que pueden ser mejores que otros. Asimismo hay una gran cantidad de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, pero siempre y en todo momento es mejor hacer una buena busca por internet, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos y cada uno de los detalles de las sillas de turismo.