Fopapedretti silla de coche torune

Mejores ofertas en sillas de coche

Las fopapedretti silla de coche torune no deben emplearse a lo largo de más de seis años, salvo que el fabricante especifique un empleo más prolongado. La fecha de caducidad se encuentra en el respaldo de la silla de turismo.

No todas y cada una de las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que a la hora de adquirir una silla, asegúrate de que el sistema lo permite.  Existen modelos que se viran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del niño en la silla.  Este detalle es una cosa que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los distintos controles de calidad existentes. Si la silla de coche no es lo suficientemente cómoda para viajes largos o el niño es delgadísimo, las fundas y reductores para sillas de coche dismuyen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar errores, deberemos tomar el tiempo necesario para montar sillas de turismo con un sistema de cinturón de 5 puntos exactamente conforme con las instrucciones.

El acolchado de gran tamaño en los lugares donde el niño está más en contacto con el asiento es también otro aliado recomendable para que su hijo viaje de forma protegida.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 2
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Ofertas de los mejores fopapedretti silla de coche torune

Si bien esta silla se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha, se aconseja colocarla, toda vez que se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está desarrollado en forma de V para sostener la cabeza protegida en todo momento.