Foppapedretti 9700383000 dinamyk silla de coche 9 a 25 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

La foppapedretti 9700383000 dinamyk silla de coche 9 a 25 kg adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más fáciles posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

En la industria actual de asientos de vehículo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre para niños menores de dieciocho Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de tres puntos de manera directa, como asiento ascensor del conjunto dos y 3 en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

La etiqueta de homologación asimismo es útil para obtener información como el tipo de asiento de coche infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.

Comprar foppapedretti 9700383000 dinamyk silla de coche 9 a 25 kg al mejor precio

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por encima de los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del coche suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.