Funda 3d para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando charlamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos y también hijas, una funda 3d para silla de coche a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en el caso de accidente.

La mayoría de los asientos de turismo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué forma instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos padres siguen sintiéndose confundidos.

A pesar de la molestia que esta aventura diaria puede ocasionar a los progenitores, en el momento de la verdad, el noventa y seis por cien acepta que les gusta viajar en turismo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder charlar con ellos, cantar canciones juntos y oir sus inocentes y extrañas observaciones sobre el planeta.

Bestseller No. 1
Zamboo Funda de Verano Maxicosi Cabriofix - Ajuste Perfecto Asiento Coche Grupo 0+ Maxi-Cosi, tejido de malla 3D transpirable, reduce la sudoración y protege la silla - Gris
  • ADAPTACIÓN PERFECTA: la cubierta está especialmente diseñada para el Maxicosi Cabriofix, por lo que es fácil de poner y quitar y se sujeta muy bien gracias a los elásticos y a las aberturas exactas para el sistema de cinturones.
  • DISMINUYE LA TRANSPIRACIÓN: la superficie absorbente de rizo, evita la acumulación de calor, absorbe el sudor y proporciona mayor comodidad al ir sentado, incluso en viajes largos.
  • MEJOR VENTILACIÓN: la estructura 3D en forma de panal crea un colchón de aire entre el asiento y el cuerpo que mantiene al bebé fresquito y disipa el calor corporal.
  • PROTECCIÓN: accesorio de calidad ideal para proteger la tapicería original de la silla portabebés de la suciedad y el desgaste. La funda protectora para maxi cosi se lava a máquina a 30 °C.
  • IDEAL PARA LA DELICADA PIEL DE BEBÉ: tejido tipo toalla con 75% algodón, hipoalergénico, suave y agradable al tacto y 25% poliéster que asegura un secado rápido.
Bestseller No. 2
Tris&Ton Colchoneta Universal para silla de coche en 3D microfibra para Grupo 0, 1, 2, 3 (Diferentes modelos) (Monkey Multicolor)
  • Colchoneta Universal Tris y Ton Grupo 0, 1, 2, 3. Confeccionadas y diseñadas para absorber la humedad evitando las sudoraciones de la niña/niño y proporcionar una ventilación adecuada.
  • Proporciona una comodidad saludable, un gran confort para el bebé y es de fácil sujeción.
  • Estilos diferentes que se adaptan a los gustos y tendencias actuales, pudiéndose combinar con una amplia gama de productos de la marca (Bolsos, protectores manillar, guantes, etc.).
  • Made in Spain
Bestseller No. 3
Colchoneta 3D Transpirable para Silla de Paseo / Asiento de verano Universal para cochecitos y sillas de coche - reduce la sudoración y mantiene al niño fresco - Gris
  • DISMINUYE LA TRANSPIRACIÓN: absorbe el sudor y proporciona a su pequeño una grata sensación de comodidad al ir sentado. Accesorio ideal para cualquier carrito o silla de auto.
  • MEJOR VENTILACIÓN: la estructura 3D en forma de panal crea un colchón de aire entre el asiento y el cuerpo que suministra aire fresco y disipa el calor corporal, manteniendo al bebé seco más tiempo.
  • HIGIÉNICO: protege la tapicería del asiento de manchas y suciedad - se lava fácil y rápidamente en la lavadora. Alternativa ideal a las clásicas fundas de verano, con función aire acondicionado.
  • UNIVERSAL: la almohadilla es adecuada para casi cualquier silla de paseo o carro de niño. Incluye prácticos recortes para arnés de 3 y 5 puntos (correa de hombro + cinturón).
  • CALIDAD SUPERIOR: tejido de nylon poliéster duradero y agradable a la piel. Lavable a máquina a 30° C, secado rápido. Dimensiones 79 x 34 cm.
Bestseller No. 4
Inglesina A095KV703 - Funda De Verano Para Silla De Coche, Compatible Con Cab E Darwin
  • Ayuda a mantener fresco al bebé durante los meses de calor.
  • Parte en contacto con el bebé suave y esponjosa y base con trama reticular en 3D que favorece la circulación del aire.
  • Confeccionada para ajustarse perfectamente a las sillas de coche Cab y Darwin.

Comparativa de los mejores modelos de funda 3d para silla de coche

Las sillas i-Size son la opción mejor si debes comprar una nueva silla, mas deberás asegurarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al 2013, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos seguramente van a tener un indicativo de que son “size-i”.