Funda asiento silla de coche universal

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubra las últimas soluciones para todas las funda asiento silla de coche universal.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el seis por ciento  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los niños son aproximadamente el 25 por cien  de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños también tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de vehículo orientados cara atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de turismo orientados hacia adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa auxiliar entre su hijo y la protección.

Los conjuntos enumerados a veces se superponen, con lo que no hay que apurarse a substituir un asiento, excepto cuando el pequeño pasajero abandona los parámetros tolerados. Los accesorios de este conjunto son elevadores, una especie de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada para que se abroche el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Bestseller No. 2
Dooky Black Feather Funda De Asiento Infantil (Ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9-18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos), Gris, White
  • Hermoso diseño: la funda de dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo
  • Adaptación universal: la funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg
  • Gran selección: el material es 95% algodón y 5% elastano; para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores
  • Fácil de lavar: la funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema; no utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora
  • Alcance del suministro: dooky funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - diseño: black feather - color: gris
Bestseller No. 3
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Bestseller No. 4
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!

Encuentra los mejores precios de funda asiento silla de coche universal

Aunque esta silla se puede utilizar en los dos sentidos de la marcha, se aconseja ponerla, siempre y cuando se pueda, en sentido opuesto a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.