Funda de silla de coche urb n colors

Mejores ofertas en sillas de coche

Las funda de silla de coche urb n colors del catálogo de sillitascoche.com han sido escogidas entre las mejores marcas del mercado para garantizar la seguridad máxima en el transporte de niños en el vehículo.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el niño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento sólo con el cinturón, mientras que otros que utilizan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los automóviles más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de vehículo más similar a los conocidos en la temporada moderna es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que tenía que ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este momento, varios fabricantes de automóviles hicieron asientos de coche compatibles con sus turismos.

Bestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Bestseller No. 2
Lictin 113 x 110cm Cubierta Universal para Silla de Coche 100% de Material Ecologico de Aluminio Cubierta de Polvo Calor Protector Solar UV Altamente Reflectante
  • 1.Capa protectora de sol, calor, polvo para sillas de coche de bebe;
  • 2.Aislante de frio y calor
  • 3.Resistente a rayos uva, agua y manchas,Hecho con material de aluminio 100% ecologico
  • 4.Diseno universal de Tamano 113 x 110cm, compartible con mayoria de modelos de sillas de coche de bebe
  • 5.Color:Plateado

Top de los mejores modelos de funda de silla de coche urb n colors

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.