Funda de silla para coche de niño

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubramos cuáles son las mejores funda de silla para coche de niño del mercado y cómo seleccionar el conveniente para su hijo.

En general, el lugar más seguro para el niño es el asiento central trasero, puesto que es el más protegido en caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el vehículo está equipado con airbags laterales, es importante desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.

La silla para el vehículo que encanta a los padres y a los niños de entre 3 y doce años le proporciona una protección inmejorable y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del niño gracias a su alto respaldo, que se puede ajustar a medida que crece el pequeño.

Bestseller No. 1
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Gold Silla de Coche para Niños Solution S I-Fix, para Coches con y Sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 Kg), Desde los 3 Hasta los 12 Años Aproximativamente, Negro Granito
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno - Para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximativamente (15-36 kg), Cumple con la normativa UN R129/03
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Asiento extra amplio y profundo, Sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Solution S i-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 40,5 x 50 x 61 cm, Peso: 6,2 kg, Color: Granite Black
Bestseller No. 3
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
Bestseller No. 4
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.

Comparativa de los mejores modelos de funda de silla para coche de niño

Si lo transforma en un comportamiento y empieza a entrenar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no va a ser algo “raro” o “no genial”, será sencillamente una parte del viaje. Debe buscar un asiento de automóvil que se adapte mejor a su hijo y a su vehículo.