Funda para silla de coche babyauto

Mejores ofertas en sillas de coche

Le recomendamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino lea atentamente las críticas y siga nuestros consejos para elegir la funda para silla de coche babyauto que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Cuando charlamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de coche para los pequeños, sino charlamos de una ventaja para ser usada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el pequeño alcanza la edad de 12 años o bien cuando alcanza la altura de un metro y medio, ya que puede usar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el coche es todavía más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por ciento las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma veloz y segura.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Star Ibaby, Baby Auto Fix Noe (RACCOON)
  • Funda para silla de coche Star Ibaby, Baby Auto fix Noe
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.Compatible con Baby auto-Infinity Fix-Fix noe-Playxtrem Revol grupo 0+/1/2/3
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Top funda para silla de coche babyauto con los mejores precios

Dependiendo de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por esta razón debes estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en toda circunstancia será algo bastante esencial y esta silla te lo va a poder suministrar a totalidad. Para lograrlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con ello podrás mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que vas a poder hacerlo con una sola mano.