Funda para silla de coche bebe confort

Mejores ofertas en sillas de coche

De manera frecuente la funda para silla de coche bebe confort va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del turismo, no obstante, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura por el hecho de que el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, vamos a poder montar el asiento del vehículo en la parte delantera de la carretera.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del dueño de su vehículo para conseguir más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del propietario del vehículo para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento junto a un airbag lateral.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort RodiFix AirProtect Silla de auto 15 36 kg Isofix, Reclinable, Grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años, Protectores laterales, color Nomad Black
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
Bestseller No. 3
Original DOOKY ** Funda Universal 2en1 ** para Silla de Coche Grupo 1 / Maxi Cosi Tobi etc. (Grey Stars)
  • Sistema 2 en 1. La funda dispone de una funda adicional para el cabecero, por lo que la funda es multifuncional en el uso y por lo tanto se adapta a muchos asientos diferentes.
  • La funda de asiento infantil Dooky hace que el asiento infantil para coche sea muy llamativo y la funda original está protegida.
  • Gracias a su tamaño universal, se puede fijar fácilmente en segundos en casi todos los asientos de coche de la clase 1. Adecuado para cinturones de 3 y 5 puntos.
  • Lavado a mano a máquina. Material: 95% algodón, 5% elastano.
Bestseller No. 4
Bébé Confort Opal - Funda de verano, color gris
  • Funda de rizo 100% algodón
  • Fácilmente montable en la silla de auto y lavable
  • Adecuada para evacuar la humedad de la transpiración
  • Desde el nacimiento hasta 4 años aproximadamente

Las mejores ofertas de funda para silla de coche bebe confort

Los asientos y cojines elevadores para niños corresponden a los conjuntos dos y tres en los sistemas de retención infantil. Su uso es concreto para aquellos niños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero todavía el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya empiezan a pesar entre 15 y 25 kilos (entre 3 y siete años aproximadamente) precisan estas sillas.